27 oct 2010

Entrevista Josh & Zac

¡Qué diferencia hace siete meses!

La última vez que este reportero entrevistó a Zac Farro el baterista de Paramore fue a principios de este año en Singapur, donde se veía relajado y en paz, hablando con optimismo acerca de cómo la banda se había trasladado de su difícil cerca ruptura en 2007 y el inminente matrimonio de su hermano Josh, guitarrista de la banda.

A lo largo de esa entrevista, que estaba pelando en algunas ampollas secas en las manos y los dedos - cicatrices de la batalla para bateristas.

Pero el entusiasmo parecía casi desaparecido por completo cuando Paramore fue en Kuala Lumpur la semana pasada, la realización de un concierto sold-out en el Bukit Jalil el Estadio Nacional.

Zac no tenía las ampollas primas más y sus manos parecían más insensible, más parecidos a los de un soldado de batalla cansado. Josh también parecía completamente fantástico.

"Tuvimos un vuelo de 10 horas aquí (KL) de ayer. Y luego tenemos un mañana vuelo de 20 horas (a Nueva Zelanda), así que estamos muy cansados. Hemos recorrido todos los días en esta gira el pasado en Australia ", dijo Zac, 20. Después de todo lo que gira, la banda está consiguiendo solamente una semana de descanso posterior en los Estados Unidos antes de mudarse de nuevo.

"Es ponerse al día, seguro", dijo Josh sobre la vida en la carretera. "Algunas personas se cortan para hacer turismo y algunas no lo son. Al igual que Hayley y Jeremy, sólo puede ir e ir y venir. Está en su naturaleza. Para nosotros, disfrutamos de un poco más de tiempo en su casa sólo para re-energizar ".

Josh fue, por supuesto, se refiere a llevar Paramore Hayley Williams, vocalista y bajista Jeremy Davis, los feriantes (o showpersons) de la banda que estaban constantemente rebotando etapa de su excelente poder repleto de conciertos de 90 minutos en KL.

La multitud era totalmente rockear con ellos mientras tocaban canciones como Ignorance, Brick By Boring Brick y The Only Exception reciente álbum Brand New Eyes, además de éxitos anteriores como That's What You Get, Emergency y Crushcrushcrush.

Junto con el guitarrista Taylor York, la banda de Tennessee, EE.UU., son bien conocidos por la contagiosa energía que aportan a sus shows en vivo, pero es difícil imaginar cómo alguien puede tener un conjunto de siete meses de muestra así, semana, semana fuera.

"Es más fácil para mí, porque yo estoy por lo general sólo allí tocando", dijo Josh, con una sonrisa irónica.

"No sé cómo lo hace Hayley. Ella se calienta (su voz) mucho. Pero me sorprende, con todo el material de viaje y, como su voz sigue intacta. Es una buena cosa, porque si no, tendríamos que cancelar shows. Hemos hecho eso antes, y no es divertido. Dejamos un montón de gente. "

La banda había cancelado famoso de una serie de conciertos en Europa en 2007 después de los miembros tenía una pelea como la presión de las constantes giras tuvo su efecto, y que necesitaban la ayuda de un consejero para resolver sus diferencias.

Algunas de las canciones de Brand New Eyes, incluyendo Ignorance, se acerca de ese período doloroso cuando los cinco amigos de la infancia casi no podía hablar unos con otros.

"No es exactamente la cosa más agradable de escuchar esas letras, para ser completamente honesto. De vez en cuando lo escucho y voy, hey, eso hiere un poco, letras un poco duras. "Pero solo tienes que dejarlo ir, ¿sabes? Ahora sólo podemos hacer lo nuestro y de la zona acaba de salir, y ni siquiera pensar en ello porque no importa ", dijo Josh, que se casó en abril, con Zac como su padrino.

Al preguntarle si Zac vio a sí mismo de establecerse en el futuro cercano como su hermano, respondió en broma: "No tengo una novia, por lo que sería el primer paso."

"Pero sí, eso es definitivamente algo que quiero más adelante en la vida. Todo depende. Es un poco difícil cuando estás de gira todo el tiempo, pero creo que voy a dejar frenar mi vida antes de hacerlo. A menos que encuentre a alguien en el camino de alguna manera, o que la semana cuando estoy en casa. "

"Podría suceder ... nunca se sabe,"intervino Josh, con el tono alentador de un hermano mayor.

Pero la banda ha estado tan ocupado que ni siquiera han comenzado a trabajar en su próximo álbum, que sería su cuarto.

"Hicimos una gran gira por EE.UU., y una gran gira en Gran Bretaña, por lo que hemos sido un poco demasiado ocupado como para hacer un disco. Eso es probablemente hasta el próximo año ", reveló Josh.

Pero una cosa Zac y Josh sonaba aún más ganas de hacer era trabajo de caridad. Los dos habían ido en un viaje de la misión cristiana en China antes de ayudar en un orfanato, y han estado tratando de encontrar tiempo para hacer más de eso desde entonces.

La banda ha prestado su apoyo a algunas organizaciones sin fines de lucro, pero para Zac, simplemente no es suficiente.

"Es difícil porque en realidad no se puede entrar a él. Cuando fuimos a China, tenemos que sostener a los huérfanos, construir de belenes, y ayudar físicamente a la gente. Todos podemos tweetear e ir 'oh, mira este sitio web', pero no estás haciendo nada ", dijo.

Josh agregó: "Nos gusta estar ahí, estar involucrados. Es genial, porque quita el foco de nosotros y ser una banda. Lo hace por la gente. "

0 comentarios:

Publicar un comentario